Como conseguir gemas en Clash Royale

¿Hambre de gemas para Clash Royale?. Justo son las 11:07 del miércoles y me apetece hablar de las diferentes maneras que existen de conseguir gemas en Clash Royale.

Antes de empezar tengo que deciros que algunos métodos para conseguir gemas que voy a contaros en este artículo son un poco…No sé muy bien como decirlo, digamos que son “métodos un poco oscuros”.

¿Que quiero decir con esto? Pues que consisten en hacer trucos, trampas, cheats, hacks…llámenlo como quieran.

Pero vamos a empezar con lo más normal, con el método que usa el 90% de los jugadores para conseguir gemas.

Pagar por nuestras gemas

Si amigos, hay jugadores que son mucho mas fuertes que nosotros, que tienen decenas de niveles más y que no tienen que esperar ni un segundo para abrir los cofres que ganan en las batallas.

Estos jugadores de Clash Royale pagan para comprar gemas.

Y está bien. Yo no digo que no sea una buena opción, de hecho, es el modo oficial que nos ofrece el juego y es totalmente seguro.

comprar-gemas-clash-royale

Hasta el momento no se ha quejado nadie de que le hayan cobrado de más o de que no le hayan dado sus gemas. Además esto beneficia al juego y a todos los jugadores de Clash Royale.

Debido a que la empresa coge dinero por esto, tienen mas incentivos para mejorar el juego ofreciendo nuevos personajes, mejorando la conexión, la fluidez en el juego, etc.

Por lo tanto esas personas que pagan nos están ayudando indirectamente a todos los demás, aunque dentro del juego nos derroten con gran facilidad y sin piedad.

¿Cómo detectar a una persona que compra gemas en Clash Royale?

Es fácil. Este tipo de jugadores compran sólo en momentos concretos (a no ser que sean asquerosamente ricos) por lo que a veces los veremos que no avanzan, o que lo hacen muy lentamente y otras veces veremos que han metido un cambio brutal, que han aumentado su nivel o que han mejorado en casi todos los aspectos.

Pero recordar que sólo lo hacen en momentos puntuales, no siempre.

Otras de las opciones que tenemos para obtener gemas en nuestra cuenta de Clash Royale es…

Usar aplicaciones para el celular para ganar dinero

Esta forma de conseguir gemas es usado aproximadamente por el 9% de los jugadores y tiene una increíble ventaja respecto a la anterior, que tendremos gemas gratis en nuestra cuenta de Clash Royale. Aunque también sus desventajas como voy a contaros ahora mismo.

Esta forma de conseguir los recursos sin pagar consiste primero en descargar una aplicación (existen muchas y todas sirven) que podemos encontrar en Play Store o en el App Store si tenemos un iPhone.

Algunas de ellas son Apptrailer, Tapporo, Cash Pirate…Todas ellas funcionan prácticamente igual.

Te instalas la app, la abres y comienzas a ver vídeos de publicidad, a descargar otras apps y a realizar encuestas con tus datos personales. De este modo iremos obteniendo dinero, luego lo podemos pasar a nuestra cuenta de Paypal y pagar con eso las gemas en nuestro Clash Royale.

modo-de-conseguir-gemas-gratis-clash-royale

¿Parece un modo increíble de obtener las gemas de forma gratuita verdad? Ahora veremos las ventajas y desventajas de usar este método.

Ventajas e inconvenientes de usar este tipo de apps para conseguir las gemas en Clash Royale

Empezaré nombrando las ventajas ya que son obvias y no hay mucho que decir.

La única ventaja que nos ofrece este método es que es gratis, por lo que no tenemos que pagar ni un centavo para conseguir nuestras gemas, lo que le otorga es un buen punto a su favor.

Sin embargo, no todo es color de rosas si nos decantamos por conseguir las gemas de esta forma ya que encontraremos grandes dificultades a la hora de conseguirlas.

Para empezar, la cantidad de vídeos que debemos de ver o de apps que debemos de descargar es una locura. miles de vídeos y cientos de apps para conseguir 0.50$ si tenemos suerte.

Con las encuestas ocurre lo mismo, con el inconveniente añadido de que al usar nuestro e-mail o celular para completarlas nos mandarán correos basura o a veces incluso peor, nos cobrarán por mensajes. Si fuera de poner el celular, mi recomendación es que pienses bien si merece la pena, porque te cobrarán más dinero de lo que vas a conseguir. Por lo tanto te perjudicará.

Viendo vídeos e instalando apps podemos estar aproximadamente un mes para reunir la cantidad necesaria para comprar la bolsita de gemas más pequeña que sólo trae 80.

Visto lo visto, algunos de vosotros estará decepcionado con este post pensando…”Esto no me ayuda nada” o “Para que quiero saber esto si voy a tardar meses en poder tener alguna gemas…”

Sin embargo aún queda por explicar el mejor método para conseguir las gemas en Clash Royale, me lo he dejado para el final de forma intencionada para obligaros a que leáis este post (Si, así de malvado soy, jeje).

Como dije al principio, íbamos a hablar de métodos un tanto oscuros y secretos y aquí viene la forma de conseguir gemas gratis en Clash Royale usando hacks.

Ahora es cuando os hablo de la app que me ha hecho conseguir miles de gemas en este juego sin tener que gastarme un dólar, os adelantaré que se llama CR Hack y que ya hemos hablado de ella en este post anterior sobre gemas gratis para Clash Royale que os aconsejo que leáis para los que no teníais ni idea de que esto existía.

hack-gemas-clash-royale

Este es el método que yo uso para obtener mis gemas, es mi favorito.

Me descargo una app en el celular llamada CR Hack, (CR no viene de Cristiano Ronaldo, sino de Clash Royale) y empiezo a generar gemas a mansalva gratis y además muy rápido.

En ese post que he enlazado un poco mas arriba, podéis ver como hago la prueba y consigo ocho mil gemas directamente en mi cuenta para gastarlas en lo que yo quiera; y una vez que se me gasten lo haré de nuevo y así hasta que me canse o me aburra de este juego.

No tiene por qué ser siempre ocho mil, pero es un número que me gusta y sobretodo como se trata de hackear Clash Royale no interesa que os pongáis 500,000 gemas porque quizá sea una cantidad demasiado alta que ningún jugador “legal” llega a tener en su cuenta, con lo cual haría sospechar al juego de que estamos haciendo trampas, y no, no queremos llamar la atención, ¿Lo entendéis?

Esta app fue la causa de “un antes y un después” para mí en Clash Royale y es uno de los principales motivos por los que creé esta maravillosa web.

Cosas a tener en cuenta cuando usáis el hack de Clash Royale

Lo principal que debéis hacer es más bien algo que no debéis hacer ¿Adivináis el qué?
Llamar la atención. Muy importante. Si ahora mismo tenéis alrededor de 0 gemas y al usar esta app hacéis trescientas mil gemas gratis posiblemente acabéis con la cuenta borrada, lo cual es una p****
Por lo tanto os aconsejo que si vais a usar CR Hack para generar recursos en Clash Royale lo hagáis con cabeza, creando mil, dos mil y si queréis hasta catorce mil gemas de una vez.
Este máximo de 14,000 es el máximo de gemas que se pueden comprar en una sola vez, por lo que no parecerá sospechoso si usáis la app para hackear 14,000 gemas cada 2-3 días.

como-usar-cr-hack
Estaréis pensando que 14,000 gemas es mucho, pero os puedo asegurar que yo las he llegado a gastar en menos de 3 días, por lo que aunque parece que no se van a gastar, se gastan y rápido.

Algunos me preguntasteis en el anterior post si la descarga de esta app era segura, ya que había que poner algunos datos que son privados y algunos de ustedes tenían miedo de hacerlo.

Como os dije, la descarga es totalmente segura y gratuita si hacéis los pasos correctamente, por lo que no hay nada que temer al descargar CR Hack.
Una cosa que sí que os voy a pedir a cambio es que compartas este post en tus redes sociales, como Google+ y Facebook para que aparte de ayudarte a ti, ayude también a otros.

Un saludo a todos los jugadores de Clash Royale que me leéis y nos vemos en el próximo post.

Lee también

2 comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *