Gemas gratis Clash Royale

Buenas, hoy sí que vamos a empezar bien el post. Vamos a tratar un tema que a todos los jugadores nos interesa, conseguir gemas gratis en Clash Royale.

Os preguntaréis como se pueden conseguir sin tener que pagar nada por ellas, pero como ya os mencioné en entradas anteriores, vamos a usar para ello una app para hackear Clash Royale que se llama CR Hack.

Como hacer para obtener muchas gemas gratis en Clash Royale

Para empezar, tenéis que usar la app. Sin ella no podemos hacer nada. Luego os diré como la podréis descargar (¡Obviamente gratis!). La app generadora de recursos es la siguiente:
app-gemas-gratis-clash-royal

Este programa gratuito nos da a elegir entre generar oro y gemas. Nosotros nos vamos a centrar en la creación de gemas porque es el recurso mas importante del juego, por el cual mucha gente paga de forma habitual.

Si alguno está mas interesado en conseguir oro significa que no ha jugado lo suficiente o que no tiene ni idea de como jugar a Clash Royale. Aunque de todos modos, haré un vídeo donde se vea como esta app también genera el oro de forma automática y casi al instante.

Empecemos a generar gemas gratis con este hack de Clash Royale

Vamos con lo que nos atañe, que es en vuestro caso aprender a usar esta app y en mi caso enseñaros a usarla.Una vez que tengamos Instalada la app, la abrimos y veremos la pantalla principal del hack.

Antes de elegir cualquier opción deberéis de abrir el juego Clash Royale para que CR Hack se sincronice con el juego y de este modo estemos seguros de que el hack va a funcionar. 

Una vez que tenemos ambas aplicaciones abiertas ya podremos elegir en CR Hack la opción de “Generador de Gemas”.
generador-gemas-clash-royale

 

A partir de ahora, los pasos a seguir son realmente simples, como vais a ver se trata de escoger la cantidad de gemas que deseemos agregar a nuestra cuenta y ya está, el programa se encarga de crear las gemas gratis y de añadirlas a nuestro Clash Royale.De todas formas aquí podéis ver el proceso que sigue esta app:

1) Elegimos la cantidad: Vamos a poner por ejemplo 8000 gemas para hacer la prueba.

2) Le damos clic a donde dice “Generate” y esperamos a que carguen todos los nuevos datos que se están creando en nuestro juego.

app-gemas-gratis-clash-royale
3)Tenemos que esperar a que nos salga un mensaje de OK donde pondrá algo así “Se han añadido 8000 gemas a tu cuenta”

4)Cerramos la app y la volvemos a abrir para que se actualicen los nuevos recursos agregados.

Este último paso es importante, ya que si no reiniciamos Clash Royale, no veremos nada nuevo. El juego necesita ser reiniciado para que se vean los cambios que hemos hecho en él.

 

abriendo-clash-royale

Comprobando que tenemos las gemas que hemos hackeado en Clash Royale totalmente gratis

Ahora toca revisar si todo este proceso hacking de recursos ha funcionado para nuestra cuenta, por lo que una vez iniciado el juego le daremos a donde se ven nuestros recursos.Aquí podemos observar que sí que se han agregado las nuevas gemas (+8000 gemas).

hackear-gemas-clash-royale-app

 

Después de asegurarnos que funciona la app para hackear gemas gratis en Clash Royale podemos decir que esta app (CR Hack) funciona correctamente y nos ayuda a no tener que gastarnos dinero cuando queremos avanzar más rapido en el juego.¿Dónde se puede descargar CR Hack?

En esta web pondré el enlace a la descarga, aunque os adelanto que descargar esta aplicación no es del todo fácil.
La razón por la que la mayoría de gente sigue pagando en Clash Royale para obtener recursos es porque no tienen acceso a aplicaciones hack, debido a que la descarga de estos programas se realizan por medio de servidores privados. De este modo, si queremos descargar a nuestro celular (Android o iPhone, funciona bien para ambos) deberemos de crearnos una cuenta en dicho servidor.

¿Cómo descargar la app hack de Clash Royale?

Lee también

3 comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *