el-poder-de-los-recursos

Cómo hackear gemas gratis

Es muy fácil obtener gemas gratis en este juego, la gente debería saber como hackear Clash Royale y modificarlo para que nos de los recursos que necesitemos totalmente gratis.

Entre todos los jugadores de Clash Royale, la gente gasta de media entre 3 y 8 dólares al mes en comprar gemas. Quizá a ti no te parezca mucha plata, pero realmente lo es.

Por esta razón estás aquí, ¿Cierto? Porque deseas conocer la forma de obtener estos recursos sin tener que gastar dinero.

Obtener Gemas gratis usando hacks para poder comprar todo el oro que queramos en Clash Royale

A veces nos pasamos semanas intentando subir de arena y nos quedamos estancados siempre en el mismo número de coronas esperando a que aparezcan las cartas que queremos tener o que nos toque alguna legendaria en el cofre del clan.

Bastaría sólo con que los miembros de nuestro clan nos donaran todos las cartas que necesitamos para subirla de nivel, pero casi nunca ocurre nada de esto… Por eso mismo, hackear recursos en Clash Royale es sin duda la mejor opción a la que agarrarnos si queremos llegar a lo máximo de este juego.

Lo que se puede hacer con un hack de Clash Royale, en concreto CR Hack

CR Hack es el programa para Android que hemos visto que mejor funciona y el que todo el mundo que hackea este juego tiene instalado en su celular, no te sorprendas de que los niveles mas altos y las personas que tienen las mejores cartas y todas las legendarias usen este hack.

Cualquier jugador que se descargue CR Hack puede ser el mejor del mundo en Clash Royale

Estoy seguro de que si fueras millonario o al menos tuvieras mucho mucho dinero y no te importara gastarlo, comprarías todo lo que pudieras de la tienda de cartas todos los días, pero para eso necesitarías mucho oro en el juego y bueno, para tener mucho oro pues habría que jugar durante años… O comprarlo por medio del Play Store.

app-hack-clash-royale-android

Si fueras millonario no te importaría comprar el montón de gemas que cuesta 99,99$ al menos una vez a la semana. ¿Estaría genial tener 14 mil gemas a la semana verdad?

¿Pero quien se va a gastar casi 100$ semanales en un juego?

Si desafortunadamente no eres rico, tendrás que pasar al plan B

¡Y el plan B son los hacks! Cuando no eres asquerosamente rico te das cuenta de que necesitas otras opciones para llegar a lo más alto, porque no tienes suficiente dinero para comprar todos los recursos que quieras y si lo tuvieras, seguramente lo necesitarás para algo mas importante, como para comida, salir con tus amigos o tu novia, etc.

Tener recursos infinitos significa tener poder infinito

Aprendiendo a usar hacks como CR Hack, que es muy fácil, podremos tener incluso mas recursos que la gente que sí puede comprarse gemas y cofres,etc. Vuelvo a repetir que es muy fácil de usar este hack en concreto y además el hack de Clash Royale CR Hack es una aplicación que descargas a tu teléfono celular Android.

el-poder-de-los-recursos

Al descargar este hack podrás utilizarlo las veces que quieras e incluso podrías generar mas de 14,000 gemas de una sola vez. Aunque ahora veremos por qué es mejor NO HACER ESO.

Como usar CR Hack sin miedo a que nos baneen la cuenta de Clash Royale

A pesar de que CR Hack es una aplicación hack muy segura, habrá gente que la use de forma imprudente, haciéndose un millón de gemas de una sola vez y le borren la cuenta. Es normal.

Cualquier jugador que use hacks para Clash Royale y se haga con la aplicación más de 14,000 gemas es altamente sospechoso, ¿Por qué? ¡PORQUE EL MÁXIMO DE GEMAS PARA COMPRAR SON 14 MIL, QUE SON EL SACO DE GEMAS!

Es importante que os quede claro esto, porque luego mucha gente se queja de que ha sido baneado por usar hacks. Es verdad que el CR Hack de Clash Royale es fácil de usar, pero tenemos que ser precavidos y no llamar demasiado la atención

Como hackear Gemas gratis en Clash Royale sin levantar sospechas

Lo más importante es que nunca jamás generes más gemas que el máximo que puedes comprar en el juego, porque si en el juego sólo puedes comprar un máximo de 14 mil, ¿Cómo explicarías que de repente tienes 50,000 gemas?

Esto es lo que los moderadores de Clash Royale miran al revisar las cuentas, y si te pillan, estarás baneado.

Por lo tanto, lo mejor es que cada 2 o 3 días uses el hack y crees unas 2,500 o 6,500 gemas para no llamar la atención. Esta cantidad de gemas son las equivalentes al Barril de gemas (2,500) y Vagón de gemas (6,500).

precio-barril-de-gemasdinero-vagon-de-gemas

Usando CR Hack sin abusar, se puede llegar a conseguir muchas gemas a lo largo de un mes, y te pondré un ejemplo para que lo entiendas mejor.

Imagina que cada 3 días haces con el hack 6,500 gemas, que es el equivalente a que compraras el vagón de gemas.

A lo largo del mes tendrías (30:3)*6,500 = 65,000 gemas. Sesenta y cinco mil gemas solamente en un mes.

No son gemas infinitas pero es una buena cantidad y es mejor tener eso a no tener nada o a tener que pagar por las gemas. ¿Verdad?

Además, en el caso de que necesites en algún momento una inyección de gemas porque, por ejemplo, has visto en la tienda una carta que quieres tener y necesitas comprar muchas para subirla de nivel, pues ese día puedes usar CR Hack para hackear 14,000 gemas (Equivalente al montón de gemas)

gemas-gratis-hack

Mientras uses el generador de recursos para crear cantidades que podrías comprar a través del juego, estarás dentro de la zona segura y será imposible que baneen tu cuenta.

Descargar la aplicación para Android CR Hack

Regístrate gratuitamente en la we oficial para poder descargar la aplicación, verás los pasos siguientes en cr-hack-official.comhack-clash-royale-oficial

 

 

Lee también

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *