Hack-gemas-Clash-Royale

Hack Clash Royale

Clash Royale se ha convertido en el juego favorito de toda una generación, aún se puede considerar como un juego nuevo y ser conocido por sus similitudes con su hermano mayor, Clash of Clans.

Ambos juegos comparten la misma dinámica y utilizan el mismo sistema de compras integradas.

En esta ocasión veremos como hackear Clash Royale.

Hack de Gemas gratis para el juego de Android y iPhone Clash Royale

Trás el éxito que tuvo su hermano mayor Clash Of Clans, también conocido popularmente como COC, era de esperar que este fenómeno de los juegos de estrategias online entre jugadores que usan su dispositivo móvil fuera todo un éxito de masas con la nueva entrega de Clash Royale.

Hack-gemas-Clash-Royale

Sin embargo, lo que trajo de cabeza a la mayoría de los usuarios era un modo de conseguir gemas gratis. A pesar de que todos los usuarios necesitan gemas, muy pocos encuentran una manera para hackear Clash Royale.

Aunque sí que existen modos, y aquí vamos a ver qué es lo que mejor funciona para hackear este juego y obtener las preciadas gemas totalmente gratis.

Hack de Clash Royale para Android

Los usuarios de Android, como de costumbre, lo vuelven a tener más fácil.

Especialmente debido a que pueden instalar en su celular aplicaciones que no proceden de la Play Store.

Ahora veremos una aplicación de descarga gratuita que sirve para hackear Clash Royale, este hack llamado CR Hack puede descargarse al celular con Android e instalarse de forma sencilla.

Si no sabes como instalar aplicaciones que no se encuentren en Play Store sigue estos pasos:

Ve a Ajustes > Seguridad > Orígenes desconocidos y marca esta opción para permitir instalarte el hack de Clash Royale en tu móvil Android.

La forma de hackear Clash Royale con CR Hack

No hay ni que decir que primero deberéis de descargar la aplicación. Al final del post dejaré el enlace a la descarga del hack.

Una vez que la descarguemos sólo quedará instalarla en nuestro dispositivo Android y abrirla para ver como funciona este hack para Clash Royale.

En la pantalla inicial veremos esto:

hackear-clash-royale

Aquí podremos elegir el hack de gemas llamado generador de gemas, lo que nos va a proporcionar gemas gratis para nuestro juego.

Para hacer el hack correctamente debéis de seleccionar el  generador de gemas (o el de oro, si es que así lo deseamos) y escribir la cantidad.

hack-clash-royale-para-android

Una vez hecho esto bastará con esperar que la aplicación haga el hack y de esta forma nos proporcione una gran cantidad de gemas gratis para nuestra cuenta de Clash Royale.

Lee también

3 comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *