trucos-gratis-gemas

Hackear Clash Royale 2017

Nuevo año y nuevo hack 2017 para Clash Royale. Hemos hablado de muchas cosas durante el año anterior, de servidores privados, de generadores de recursos, pero ahora que ha empezado el 2017 vamos a tratar temas sobre hacks y aún más en profundidad hack de gemas gratuitas.

Novedad: Ya está disponible el vídeo donde me puedes ver hackeando 2,500 gemas en Clash Royale y comprando cofres mágicos, míralo aquí: He logrado hackear Clash Royale fácilmente

Clash Royale fue el juego más jugado en el 2016, y seguramente sea uno de los más jugados en 2017, aunque ya puedo decir que habrá otros que le hagan sombra.

Hackear Clash Royale

Los hacks del año pasado siguen funcionando, algunos de ellos se han actualizado muy bien, como es el caso de CR-Hack. Este programa es realmente fabuloso y sirve para avanzar de niveles y prácticamente cualquier persona que se lo instale y lo use en su celular puede llegar a ser el mejor de su clan en 2-3 días.

¿Cómo usar el hack de Clash Royale para ser el mejor de tu clan?

Esto nos interesa, sobretodo si tenemos una fuerte presencia en dicho clan, o conocemos a los líderes y queremos que vean lo realmente valioso que somos en el equipo.

trucos-gratis-gemas

A continuación podrás ver una serie de ventajas que tendrás con hacks y que no conseguirás de ningún otro modo, incluso gastándote el dinero en gemas.

Consejos para ser el mejor de tu clan usando el hack CR Hack

La mejor estrategia es sin duda empezar por crear unas 3000 gemas diarias durante 3 días.

Cuando llegues a las 9 mil gemas, pásate todo el día comprando cofres super mágicos, estos cofres tienen una probabilidad altísima de otorgarte cartas épicas y además muchas de ellas para que de este modo puedas subirlas de nivel.

Una vez que te has gastado las 9 mil gemas comprando cofres y obviamente abriendo los cofres, ahora deberás de subir el nivel de todas las cartas posibles. Lo más recomendable es crear una baraja de cartas 100% épicas y adaptar una estrategia ofensiva siempre en los campos de batalla.

Otra cosa que puedes hacer con el hack es aumentar el daño y los puntos de salud de tus torres de coronas. ¿Cómo puedes hacer esto? -Sólo existe una manera y es subiendo de nivel.

Con el hack de Clash Royale y su actualización del 2017 puedes seleccionar el hack de incremento de niveles y puedes darte unos 5-6 niveles más. De este modo tendrás una grandísima ventaja en las batallas y ahora estarás a la altura de tu baraja super épica.

Descargar CR Hack, la app para hackear Clash Royale

Necesitarás un minuto para registrarte en el servidor si quieres descargar CR Hack.

El registro es 100% gratuito, ve directo a la web oficial de cr hack para descargar el archivo.

hack-clash-royale-oficial

 

Continuaremos con más estrategias para Clash Royale, (obviamente usando hacks) en los próximos días

Para no hacer un post demasiado extenso, he decidido repartir la información en diferentes posts, así de este modo, puedes pasarte por la web cada 2-3 días y verás un nuevo artículo publicado hablando sobre hackear Clash Royale.

Lee también

One comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *