conexion-wifi-clash-royale-problema

Lo peor que te puede pasar en Clash Royale

Aunque en esta web acostumbramos a hablar de trucos y de maneras de conseguir recursos gratis (ya sabes, oro, gemas…) esta vez hemos preparado un post para que podáis dejar en los comentarios que es lo peor que os ha pasado en Clash Royale.

Pero antes, por si fuera poco, vamos a poner un decálogo de lo que nos ha ocurrido a nosotros. Las peores jugadas, algunos errores muy de novato y alguna que otra cosa más…

Las peores cosas que te pueden pasar en Clash Royale

Vamos a tratar de no herir los sentimientos de ningún noob, ni de ninguna otra persona que haya pasado o que incluso esté pasando por esto actualmente.

Problema con la conexión del wifi

No somos tan noobs como para jugar a Clash Royale estando conectados a los datos de la tarifa móvil, sabemos que con un juego así consumiríamos los datos en cuestión de horas, sin embargo, el estar conectado a wifi también tiene sus desventajas, y una de ellas es la mala conexión que encontramos en algunos lugares.

Cuando estás en medio de una batalla y notas que tu elixir deja de regenerarse, inmediatamente sientes ese escalofrío que te dice que algo no anda bien.

conexion-wifi-clash-royale-problema

Un segundo después ves en medio de la pantalla el símbolo del wifi en color rojo y sabes que esa partida la vas a perder. Es una sensación de rabia y de tristeza a la vez, rabia por la malla calidad del wifi y tristeza porque vas a perder la batalla y algunas coronas que te ha costado mucho conseguir.

 

El montapuercos y los esqueletos

El montapuercos es una unidad increíble, tiene un gran ataque además de buena velocidad y sólo cuesta 4 de elixir, eso sin contar con que puede cruzar el río de un salto, con lo que aún llega antes a las torres de coronas.

usar-montapuercos

También tiene la característica de que ignora a las unidades enemigas, con lo que no pierde ni un segundo en completar su misión que es atacar a las estructuras.

Todo parece perfecto, ¿Verdad?…

El problema viene cuando el enemigo invoca al ejército de esqueletos justo antes de la torre de coronas que me dispongo a atacar.

esqueletos-contra-montapuercos

Puede que sea un fallo de noob, pero es lo que nos ha pasado mas de una decena de veces, y sigue pasando. ¿Cómo evitarlo? Si tienes las flechas o el rayo, podrás lanzarlo justo cuando veas a los esqueletos aparecer, (recomiendo mucho el rayo).

rayo-contra-esqueletos

Pero si no tienes ninguna de estas cartas en tu baraja, creo que es mejor que no uses tampoco al montapuercos, por lo que pueda pasar.

Cuando te atacan con globo bombástico y no tienes unidades a distancia

Esto si que es lo peor que te puede pasar cuando estás jugando a Clash Royale. Te pongo en situación:

Estás tan tranquilamente luchando contra las tropas de tu enemigo cuando de repente ves aparecer, justo en el borde que divide la arena, un Globo bombástico y además te das cuenta de que han usado Rabia, porque toda la zona, hasta casi llegar a tu torre de corona está de color violeta.

combo-globo-bombastico-rabia

En ese momento, lo único que piensas es en destruir ese globo, sin embargo, te das cuenta de que no tienes unidades a distancia, no tienes arqueras, ni mago, ni bruja…

Puedes estar seguro de que ya has perdido esa torre, además, cuando tu torre de coronas central destruya el globo, asegúrate de no tener unidades cerca, porque con la bomba que suelta te las puede destrozar.

Cuando tienes lag justo al comenzar una partida

Estás escuchando aún la música de cuando empieza una partida y ves que de la nada parecen una multitud de unidades atacando a una de tus torres de coronas. Apenas te da tiempo de reaccionar y cuando consigues pensar en algo, justo en ese momento ya te han destruído una de tus torres de coronas.

lag-al-comenzar-partida

Justo después de eso se te quitan las ganas de jugar esa batalla, te entran ganas de salir del juego, de cerrarlo; porque sabes perfectamente que posees una desventaja enorme respecto a tu oponente.

¿Es culpa de Clash Royale? ¿Es culpa de tu wifi? Nosotros no lo sabemos, pero nos ha pasado mas veces de lo que nos gustaría. Si alguien sabe por qué ocurre esto, por favor, ¡Que nos lo diga en los comentarios!

Lee también

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *