Servidor privado para Clash Royale

¿Pero que es esto? ¿Acaso es mejor un server privado que el original? ¿Esto es una especie de hack o…? Que alguien lo explique.

¡Que onda! Espero que os interese este tema ya que me he tomado la libertad de buscaros un servidor privado para Clash Royale el cual os permitirá literalmente hacer locuras en este juego.
 Por cierto ¿Ya has visto como he conseguido 2,500 gemas gratis en Clash Royale? mira aquí el vídeo: Consiguiendo 2,500 gemas en Clash Royale

Como no puede ser de otro modo, desde hace ya meses, Clash Royale se ha vuelto el juego número uno en la Play Store e incluso de los más jugados para teléfonos inteligentes Apple y ha faltado tiempo para que se empiecen a hacer famosos los llamados servers privados o servers piratas en Clash Royale.

server-privado-clash-royale

Antes de qué empecéis a darle vueltas al coco y si no tenéis ni idea de que es un servidor privado vamos a ir por partes, explicando primero lo básico.

Qué es un servidor privado de Clash Royale

Un server privado consiste principalmente en conectarnos a “otro mundo” pero tratándose en todo momento del mismo juego. Os pongo un ejemplo didáctico para que lo entendáis mejor:
Imagínate que abres el juego Clash Royale y comienzas a jugar una arena.

Vas a ver que en lugar de tener 10 de elixir tienes 50 y que además se regenera mucho mas rápido, también puedes tener cofres gratis, mucho oro y muchas gemas. Existen varios tipos de servidores privados para jugar a Clash Royale, en algunos de ellos obtendremos experiencia x10, en otros x99, en otros x5, etc. En otros podremos tener incluso gemas gratis e infinitas.

Los servers piratas de Clash Royale

Como he dicho, aún tratándose del mismo Clash Royale de siempre, su dinámica es bastante diferente y aunque estos servidores pueden estar pensados para novatos (o para gente que no tiene mucha experiencia) hay algunos que son muy buenos y merecen ser probados por todos los jugadores.
servidor-pirata-clash-royale

Para poder jugarlo es necesario descargarse la app de Clash Royale del server pirata, es la única forma de poder disfrutar de estos tipos de servidores.Aquí en el post voy a dejar el enlace a la app del server pirata, abajo del todo, pero antes voy a hablaros de este servidor en especial, ya que es el mejor que he podido encontrar en Internet debido a todo lo que os voy a contar:

El mejor servidor pirata de Clash Royale actualizado en Enero 2017

Estamos a 29 de Enero de 2017 y os traemos el mejor servidor no oficial de Clash Royale de todos los tiempos y además gratis.

Os presento el server Royale Esp que está totalmente en español, y sus características son las siguientes:

Rates de Royale ESP

 
Elixir: x2
Gemas: x10
Oro: x20
Experiencia: x10
Tiempo de apertura de cofres: Inmediatos

Nuevas apariencias de los personajes

Vuelvo a decir lo mismo, ¡Es el mismo juego! Aunque parezca increíble. Y para no ser menos, la apariencia de las torres y de algunas cartas también cambian.
gemas-gratis-servidor-clash-royale
¿Cómo se ve este servidor privado de Clash Royale? ¡Dentro vídeo!

Si os ha gustado el vídeo dadle a like y no esperéis a descargar el “private server” para Clash Royale, Royale Esp.

Descargar el server pirata Royale Esp a tu celular

 Ve directamente a la web Royale-esp.com y descárgala desde su web oficial o desde el servidor alternativo
web-oficial-royale-esp
descargar-royale-esp-gratis
Para poder jugar, al igual que nosotros, es necesario que creéis una cuenta de 7 días, es muy fácil es gratis. ¡¡Nos vemos en Royale ESP!!
Por cierto, ¿Venías buscando hackear el juego de Clash Royale? Te podemos decir que existen hacks de Clash Royale para el juego oficial y puedes encontrarlos aquí: http://www.hackearclashroyale.com/
¡Ya sabes que todo es mejor cuando compartes, así que comparte este post con tus amigos haciendo sólo un clic en el botón G+1!
Lee también

12 comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *