Trucos y hacks de Clash Royale

¡Buenos días! Vale, quizá es un poco tarde o ya es incluso de madrugada en tu país. Si te digo la verdad no tengo ni idea…

Quiero contar algo para ayudar a la gente, o al menos para intentarlo,  por ello he creado esta web, que va a tratar precisamente de Hackear Clash Royale.

inicio-hack-clash-royale

 

¿Qué vais a poder encontrar en esta página web?

Te lo voy a listar, en una lista pondré los principales temas de los que tratará hackearclasroyale.com.
  • Trucos de este juego.
  • Hacks para conseguir monedas, gemas y objetos.
  • Guías para jugadores principiantes y avanzados.
  • Experiencias propias que he tenido con este juego.
  • Otras cosas que voy a escribir aquí relacionadas con el juego Clashroyale.
En este sitio pondré también algunos vídeos, algunos hackeando Clash Royale desde mi propio celular, ¿Emocionado? Calma porque aún queda unos días para que lo suba y te puedo decir desde ya que os va a gustar…Ya lo veréis.
De momento, vais a tener que conformaros con mi experiencia en este juego y con una review genial que voy a escribir justo aquí debajo: 

Algunas geniales reviews de Clash Royale

Sin haber jugado demasiado, he de confesar que sólo he jugado unos meses pero cada vez me gusta más este juego, sobretodo porque hay muchos nuevos jugadores que se están uniendo.Por lo que dedicaré parte de la web a reviews, tanto mías como de otros jugadores (jugadores expertos en Clash Royale) que me escriban un comentario en la web pidiendo participar.

Para ello, déjame un comentario aquí abajo y yo te daré un mail donde podrás mandar la review escrita por tí mismo, puedes incluir también imágenes si lo deseas; al final del texto aparecerá tu nombre (el nombre que tú me facilites, ya sea el tuyo real o tu apodo en el juego).

 

Vídeos jugando y vídeos hackeando Clash Royale

gemas-gratis-hack-clash-royale
Para los más fanáticos de este juego he pensado en hacer una serie de vídeos que subiré a esta web  sobre batallas épicas en Clash Royale en las cuales vosotros también podréis participar aportando vuestros propios vídeos.Por otra parte me vais a poder ver usando las apps que utilizo para hackear este juego. No soy de los que se gastan una fortuna para tener ventajas en Clash Royale, entre otras cosas, porque no dispongo de tanto dinero. Esa es la razón por la que uso hacks. Ya iré contando en otros posts con más detenimiento qué app suelo usar para obtener mis gemas gratis.

 

Vamos a hackear gemas gratis en Clash Royale

Lee también

One comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *