Baraja-ofensiva-truco-Clash-Royale

Trucos para Clash Royale

Todo lo que queremos los jugadores son trucos y métodos para ser los mejores y con diferencia, como hacer las mejores estrategias, cuando usar el elixir y como hacer tu baraja de cartas perfecta.

Trucos para ganar siempre en Clash Royale

Siempre que hagamos esta estrategia que voy a explicar a continuación podremos asegurarnos el éxito en la batalla, además este truco se puede modificar un poco al gusto de cada jugador, por lo que lo que voy a enseñarte te hará mas versátil y te convertirás en un jugador mucho más bueno.

Yo mismo uso esta estrategia y os puedo asegurar que funciona siempre, por otro lado, no necesitas tener un gran nivel para empezar a usarla. Con nivel 4 ya es suficiente.

La mejor baraja bélica para Clash Royale

Antes de que empecemos la batalla tendremos que configurar nuestra baraja bélica.

Lo primero que debéis hacer si queréis llevar a cabo esta estrategia, la cual llamaremos a partir de ahora “La estrategia perfecta” será olvidar todo lo que habéis o creéis que habéis aprendido sobre Clash Royale.

Para elegir las cartas de la baraja bélica perfecta tenemos que tener en cuenta todas las cartas que poseemos hasta ahora, y esto dependerá de cada jugador, por lo que te aconsejo que abras ahora mismo Clash Royale y que vayas al apartado de Cartas para poder hacer este truco de Clash Royale de forma correcta

Empezamos a construir la baraja perfecta

Para empezar a montar tu propia baraja perfecta tendremos 2 opciones principales, dependiendo de tu modo de juego: Juego ofensivo o Juego defensivo.

Antes de mirar como se hace el truco de la baraja de cartas perfecta, para ganar siempre en Clash Royale ten en cuenta 2 factores que nunca cambian en el juego: El elixir y el número de cartas.

Ambos parámetros se mantienen costantes, no hay forma de tener más de 10 de elixir y no hay ningún modo de poder jugar con más de 8 (o menos de 8) cartas en tu baraja bélica.

Baraja de Cartas bélicas para juego ofensivo

Sin más preámbulos, os muestro mi baraja perfecta para ganar siempre las batallas en Clash Royale jugando de forma ofensiva.

Baraja-ofensiva-truco-Clash-Royale

Podéis cambiar algunas cartas, pero lo que recomiendo es que si tenéis exactamente las mismas que yo uso, las uséis.

Son muy fáciles de conseguir, ya que muchas se consiguen al principio del juego.

Os pongo un ejemplo en vídeo de como sería jugar una batalla con esta baraja perfecta, para que veáis que los trucos de Clash Royale que os explico funcionan.

Baraja de Cartas bélicas para juego defensivo

Esta baraja la he dejado para el final, ya que es mi favorita y la que suelo usar.

Me gusta el modo defensivo sobretodo porque las partidas son más largas y más divertidas. Antes de ir directamente a destruir las torres de coronas, prefiero gastar mi elixir creando tropas que me defienden de todos los ataques, y una buena defensa puede ser tu mejor ataque.

Cuando tenemos la baraja bélica de defensa perfecta, podremos destruir las tropas del enemigo con mucha eficacia y una vez destruidas, las nuestras atacarán a las torres de coronas puesto que es lo único que queda en pie después de la masacre.

La baraja bélica que uso para las batallas es esta:

mejor-baraja-belica-clash-royale2

 

Como en el caso anterior, esta también puede ser modificable, al gusto del jugador, aunque también recomiendo que si podéis uséis exactamente las mismas que yo uso para que veáis los resultados que vais a obtener. Y como no puede ser de otro modo, aquí os dejo un vídeo para mostraros este truco para ganar siempre en Clash Royale jugando a la defensiva.

Estoy seguro de que a muchos os va a ayudar de forma incréible, si queréis agradecérmelo podeís hacerlo dándole un sólo click al icono de G+ para que lo compartáis ahi.

Cuando queráis sabes más trucos y hacks ya sea para ganar las batallas o para obtener las apps de hack de gemas gratis para Clash Royale no dudéis en visitar de nuevo esta web, actualizada cada semana.

 

Lee también

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *